Go to Top

Trabajar con TBnet

¿Por qué confiar en TBnet España?

Elija su motivo favorito!

✓ Porque estudiamos el público objetivo antes de crear cualquier tipo de campaña.

✓ Porque que cada proyecto está diseñado para satisfacer a los lectores españoles.

✓ Porque con nuestra experiencia, adquirida a través de la participación activa en eventos nacionales e internacionales, te permitiremos organizar una campaña “blogger friendly”.

✓ Porque en las campañas de TBNet España no toda la red se mueve, pero sí con todo el apoyo: elegidos el número y tipo de blogger en relación al nicho de interés (de lujo, aventura, bienestar, etc), para ser enviados a un evento sobre la base de las especificaciones del proyecto y del presupuesto del cliente, aunque los miembros de la red no estén involucrados en primera persona, contribuirán al proyecto utilizando los canales sociales para apoyar el evento.

✓ Porque utilizando la red de TBNet España cualquier tipo de campaña tendrá la oportunidad de llegar siempre a los seguidores globales del grupo a través del social media.

✓ Porque tenemos excelentes relaciones con los bloggers más importantes del mundo y podemos ayudarle a crear sus campañas para alcanzar los objetivos óptimos.

✓ TBNet España ofrece un informe sobre la eficacia de cada proyecto terminado, también a solicitud del cliente, existe la opción de realizar un estudio netnografico sobre las conversaciones en red. Cada informe también puede ser visto como un punto de partida para orientar las futuras decisiones estratégicas.

✓ Cada campaña tendrá un responsable del plan editorial para el trabajo de los bloggers en casa y una persona responsable en el lugar.