Go to Top

Trabajar con bloggers

¿Por qué trabajar con Bloggers?

  • blog-bloggingConocimiento: los bloggers de viajes conocen a sus lectores, saben lo que puede agradarles, lo que buscan en cada artículo o en su narración.
  • Comunicación: los bloggers tienen una comunicación sintética, eficaz y eficiente, escriben sobre sus propias experiencias, sobre las marcas vistas desde su punto de vista.
  • Inmediatez: los blogger de viajes producen contenido en tiempo real a través de los social media. Además de compartir sus experiencias pueden ayudar a crecer a los canales social media del cliente.
  • Visibilidad a 360​​°: incluso si el contenido se crea en una plataforma social puede ser compartido a través de los demás convirtiéndolo en viral en poco tiempo.
  • Efecto “cola larga”: mientras que un artículo en una revista es visible durante un período de tiempo muy limitado, un post en un blog es visible y se puede buscar en los motores de búsqueda para siempre.
  • Testimonio: los bloggers de viajes se convierten en el testimonio para los lectores, incluso después de varios meses buscando información sobre un destino visitado. Cuando la sensación asociada con el storytelling es positiva, permanece anclada por mucho tiempo a la imagen del blogger en ese destino; los lectores verán por supuesto a los bloggers como una fuente autorizada y auténtica de información.