Go to Top

Qué ofrecemos

TBNet España ofrece una amplia gama de instrumentos tecnológicos y de difusión que aseguran el máximo rendimiento y viralidad en la red. Con cada proyecto y en función del presupuesto, se pueden agregar productos que ayudan a lograr los objetivos propuestos.

Cada proyecto se verá realizado a la medida del destino o de la marca de la que desea atraer la atención. A este respecto, las principales plataformas utilizadas por TBNet España son Facebook, Twitter, Instagram y Google +, pero si el proyecto lo requiere es posible añadir servicios adaptados para alcanzar mejor los objetivos propuestos. Es posible también organizar eventos focalizados en sus redes sociales, con el fin de atraer la atención sobre el destino o marca.

El presupuesto disponible para cada proyecto determinará el número de bloggers que participan en el viaje y la duración. Toda la red TBNet España se volcará en la actividad para darle publicidad y difusión a través de las principales redes sociales.


Todos los proyectos tendrán un tema específico, como por ejemplo el bienestar, la gastronomía, la cultura, la naturaleza, las actividades deportivas, por ejemplo, o se centrarán en un destino específic0 o sobre un evento en particular.

Por esta razón, los productos estudiados y realizados por TBNet España serán diferentes unos de otros. Se trabajará juntos para entender las exigencias y los objetivos y se ofrecerán soluciones adaptadas al target y a la finalidad.

Cada proyecto se desarrollará en tres fases principales:

1. Teasing pre-viaje, realizado en los canales de social media de la red para preparar e informar a los lectores sobre el proyecto.
2. Storytelling en vivo, para implicar emocionalmente al lector en la marca.
3. La cristalización, publicaciones de los posts en sus webs, edición de video y fotos, y los posteriores comentarios en las redes al respecto.

Según lo acordado con el cliente, la campaña de comunicación será organizada para hacer crecer los canales sociales del cliente y su nivel relativo de compromiso.

Todos los bloggers pertenecientes a la red TBNet España han sido elegidos en base a su profesionalidad, su popularidad y autoridad en el nicho de mercado en el que se desenvuelven.

Del mismo modo, varios bloggers de la red TBNet España tienen experiencia en workshops, webinars y seminarios; por lo que pueden poner su experiencia al servicio de un evento en un destino específico.

Por ejemplo: talleres sobre social media, Instagram, blogging, etc., pueden ser organizados para cada proyecto en curso, para formar eventuales figuras locales que luego pueden continuar su propio trabajo de publicidad de la marca.


Cada proyecto podrá integrarse con figuras de fuera de la red que sean capaces de proporcionar servicios adicionales y de alta calidad como:

  • Fotógrafos profesionales
  • Editores de vídeo
  • Instagramers