Go to Top

Nace TBNET España

Nos presentamos, somos

Nos encanta viajar y contarlo después en nuestros blogs de viajes y a través de las redes sociales. Sabemos que nuestras opiniones son tenidas muy en cuenta por los agentes turísticos (destinos, hoteles, restaurantes, empresas de servicios turísticos, etc.), y que hoy todos los viajeros comentan, opinan y valoran las experiencias vividas en sus viajes.

De aquí viene nuestra idea: Acabamos de abrir una “media agency” española que se llama TBNet España, la cual gestiona una red de blogueros de viajes para crear campañas de comunicación  y promoción turística.

Con el objetivo de proporcionar la máxima visibilidad y exposición a las acciones de las cuales seremos partícipes, nutriremos a nuestra red de los miembros más destacados de la blogosfera española. Blogueros que son influyentes en su sector, y que aportan informaciones interesantes a sus numerosos seguidores.

Porque creemos que solo la seriedad y profesionalidad de los blogueros puede garantizar una buena exposición de los contenidos a difundir, y un impacto constatable que ayude a mejorar la reputación de los destinos turísticos y de las empresas que participan en ellos.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *